jesus-gallardo-niega-intencion-de-lastimar-a-brian-rodriguez

Jesús Gallardo niega intención de lastimar a Brian Rodríguez; denuncia amenazas en redes

Jesús Gallardo niega intención de lastimar a Brian Rodríguez; denuncia amenazas en redes
Jesús Gallardo niega intención de lastimar a Brian Rodríguez; denuncia amenazas en redes | MEXSPORT
El defensa de Rayados puso en privada su cuenta de Instagram tras la publicación de su mensaje
2023-10-29 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Jesús Gallardo finalmente se manifestó con respecto a las acusaciones que ha recibido de lesionar intencionalmente a Brian Rodríguezeste sábado en la victoria 0-3 de América ante Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero. 

Por medio de un mensaje de redes sociales, el jugador del equipo regio aseguró que nunca tuvo "la intención de lastimarlo ni a él ni a nadie", y expuso que lamenta mucho lo que ocurrió con el atacante de las Águilas, con quien ha tratado de comunicarse. 

Rodríguez abandonó el campo en camilla tras su lesión

"Soy un jugador que disfruta mucho estar en la cancha, haciendo lo que más me gusta hacer. Por eso, niego completamente las acusaciones que se me han hecho respecto a la intención de lastimarlo y lamento las declaraciones que hicieron de mí al final del partido", escribió Gallardo en Instagram. 

De igual forma, señaló que a partir de esas acusaciones él y su familia han recibido muchas amenazas por medio de redes sociales. 

El mensaje que compartió Gallardo en su Instagram

Por otra parte, informó que Jonathan Dos Santos, uno de los jugadores de América que acusó a Gallardo de amenazar a Brian, ya se acercó para ofrecer una disculpa. "Reconozco y agradezco que ya se acercó conmigo para disculparse. Estimo mucho a Jona por todos los momentos que hemos compartido y aproveché para decirle tal cual lo que siento". 

Finalmente, reiteró que lo importante es que Rodríguez tenga una buena recuperación "y lo volvamos a ver en las canchas". Poco después de la publicación del mensaje, Gallardo puso privada su cuenta de Instagram. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE CAMPOS VISITÓ ENTRENAMIENTO DE PUMAS ESTE DOMINGO EN CANTERA

Gallardo durante el juego ante América