solari-previo-a-la-final-de-concacaf-el-temor-no-existe-en-el

Solari previo a la Final de Concacaf: 'El temor no existe en el deporte de élite'

Solari previo a un partido con América
Solari previo a un partido con América | IMAGO7
El técnico del América reconoció admiración por Aguirre, pero no tener miedo de enfrentarlo
2021-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El América se prepara para enfrentar la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados y aunque bajo el mando de Santiago Solari el equipo ha respodido de maravilla tanto en la Liga MX como en el torneo continental, el estratega le dio a sus jugadores todo el crédito del éxito que han obtenido. 

Aguirre y Solari previo a un partido

"Trabajamos como equipo y en un equipo todos somos importantes. A mí me gusta destacar el compromiso moral, el esfuerzo y el respeto que se tienen y eso es destacable, el grupo lo componen personas y entre todos intentaremos llevarnos el campeonato. Nos sentimos parte de ese anhelo y de todas las alegrías que hemos dado y ojalá las podamos culminar mañana", declaró el estratega en conferencia de prensa. 

Solari reconoció el trabajo que ha realizado su colega Javier Aguirre, pero destacó que no existe temor para enfrentarlo, sino respeto y admiración. 

 

 

"Tengo un gran respeto por Javier, conozco su trabajo y repito que es una gran alegría que ambos equipos jueguen la Final. Venimos con la máxima humildad, compromiso y cariño, y de Javier le tengo respeto por su trayectoria, que no es muy fácil estar en el máximo nivel. 

"Nosotros tenemos respeto por el rival, llegar a la Final es la culminación de un proceso exitoso y nos enfocamos en nuestro trabajo. En el deporte siempre hay respeto por el rival, el temor no existe en el deporte élite, si respeto y alegría y todo lo que significa presión es una alegría", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: AGUILERA, FELIZ DE QUE EL EQUIPO ESTÉ SIN LESIONES PARA CONCACHAMPIONS

Aguirre y Solari previo a un partido