america-alejandro-zendejas-no-jugara-con-necaxa-vs-rayados-reportara

America: Alejandro Zendejas no jugará con Necaxa vs Rayados; reportará en Coapa este sábado

Alejandro Zendejas jugando partido con Necaxa en la Liga MX
Alejandro Zendejas jugando partido con Necaxa en la Liga MX | IMAGO7
En las próximas horas se estaría haciendo oficial la incorporación del mexicano al conjunto Azulcrema
2022-01-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Las últimas horas han sido cruciales para América en su intento por fichar a Alejandro Zendejas, sin embargo, RÉCORD pudo confirmar que el traspaso está cerrado y que el futbolista ya no tendrá actividad esta noche cuando Necaxa reciba la visita de Rayados.

Se sabía que las negociaciones entre las directivas se habían extendido demasiado debido a que, a petición del entrenador de los Rayos, Pablo Guede, el conjunto hidrocálido todavía quería hacer uso de Zendejas en este arranque de la Jornada 2 y desprenderse del futbolista el día de mañana.

No obstante, en Coapa no estaban de acuerdo con dicha postura ya que eso implicaba un riesgo innecesario, por lo que tuvieron que gestionar de inmediato para evitarlo, y es así que el nacido en Ciudad Juárez emprenderá el viaje la Ciudad de México en las siguientes horas para reportar cuanto antes en el Nido Azulcrema.

Vale la pena mencionar que para que las Águilas lograran amarrar al jugador, tuvieron que pagar alrededor de 3.5 millones de dólares ya que la directiva de Necaxa no aceptó a Fernando Madrigal dentro de la negociación. 

Alejandro Zendejas jugando partido con Necaxa en la Liga MX

Lo de Zendejas ya quedó. Esperamos que ya no juegue por la noche. En América ya lo esperan mañana”, confirmó una fuente consultada por RÉCORD.

Alejandro Zendejas jugando partido con Necaxa vs América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN: PRESUMIÓ RÉCORD EUROPEO PARA DEFENDERSE DE LAS CRÍTICAS