america-vs-necaxa-goles-resumen-y-videos

América se quedó con nueve hombres y cayó ante Necaxa en el Azteca

América cayó ante Necaxa en la cancha del Estadio Azteca
Mauro Quroga festeja uno de sus goles contra las Águilas | IMAGO7
Américo se quedó con nueve hombres y cayó ante Necaxa en el Azteca
2020-02-29 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Con una ala rota el América volará a Ciudad Universitaria. La ‘malaria’ americanista ya pasó factura y aunque las Águilas pusieron en la cancha el mejor cuadro que pudieron, en esta ocasión ya no les alcanzó y Necaxa se aprovechó de un equipo golpeado por las ausencias y derrotaron 0-3 a un conjunto azulcrema que luchó hasta donde pudo aún y con dos hombres menos.

Las malas noticias no se acaban en el Nido y cómo ha venido ocurriendo una  vez más volvieron a perder elementos, ya que muy temprano en el partido sufrieron la expulsión de su líder en la defensa, Bruno Valdéz y posteriormente el argentino Santiago Cáseres recibió la tarjeta roja en una parada inocente dejando a su equipo con 9 hombres en la cancha, lo que ocasionó la goleada hidrocálida.

Mauro Quiroga abrió el marcador al 22' con un cabezazo; cinco minutos después, 'El Comandante' completó su doblete al rematar una diagonal retrasada enviada por Maxi Salas. Juan Delgado le puso cifras definitivas al marcador a cuatro minutos del final del cotejo.

Jugadores de las Águilas lamentan la derrota

Sin embargo, lo peor para el América ahora es saber cómo va a conformar un equipo decente para el próximo viernes cuando se metan a la cancha de CU para enfrentar a los Pumas.

Si bien, habían podido recuperar a Federico Viñas para este encuentro, que devolvía la ilusión a los aficionados, debido a que el ataque americanista no tendría que recaer en la responsabilidad de Román Martínez, canterano de la Sub 17, al final la presencia del charrúa no marcó diferencia y terminó por pasar desapercibido.

Ahora, las Águilas tendrán que replantearse y esperar a que sus jugadores caídos se recuperen en los próximos días para evitar una catástrofe en el Olímpico. Por su cuenta, los Rayos enderezan el canino y comienzan a soñar con una Liguilla que hace un par de semanas parecía muy lejana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ÁRBITRO NO SANCIONÓ PENAL SOBRE FEDERICO VIÑAS EN EL AMÉRICA VS NECAXA