america-vs-necaxa-resumen-goles-y-videos

América: Giovani Dos Santos le dio la victoria a las Águilas sobre el Necaxa

América: Giovani Dos Santos le dio la victoria a las Águilas sobre el Necaxa
Giovani Dos Santos celebra su tanto ante Necaxa | IMAGO7
Después de más de medio año, Gio volvió a marcar como azulcrema en la victoria 2-1 sobre los Rayos
2021-04-03 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En el fin de semana santo, Giovani Dos Santos tuvo una noche de resurrección al marcar gol luego de una sequía que duró más de medio año, y con su anotación el atacante azulcrema le dio la victoria al América 2-1 ante el Necaxa que se desinfló en el segundo tiempo. El último tanto del '10' americanista fue en el Clásico Nacional del torneo anterior disputado en septiembre de 2020.

Pero habían sido los Rayos quienes pegaron primero, los de Aguascalientes se percataron que Jorge Sánchez descuidaba mucho su banda, espacio que supieron aprovechar muy bien y tras un par de intentos, Maxi Salas penetró desde ese sector, llegó a línea de fondo y asistió a Martín Barragán que llegaba a la espalda de los centrales, quienes nunca se dieron cuenta y simplemente empujó el esférico al fondo de las redes.

Necaxa estuvo cerca de irse al descanso con la ventaja en el marcador; sin embargo, apareció el que pudo ser el mejor jugador de las Águilas en el partido, Richard Sánchez, que convirtió un tiro libre en una obra de arte y con un toque preciso hizo que el balón acariciara las redes en el ángulo para igualar la pizarra.

 

 

Y fue en el inicio de la parte complementaria donde el mediocampista paraguayo redondeó su actuación al asistir con un centro exacto a Gio en un corner, quien ingresó al área encarrerado y de manera inesperada para evitar la marca y meter la frente para superar a Edgar Hernández, que nada pudo hacer para detener el remate.

Con esta nueva victoria de Santiago Solari no solamente llegó a seis triunfos de manera consecutiva, sino que logró hacer lo que Miguel Herrera nunca pudo en sus dos gestiones como entrenador del América: derrotar en el torneo de Liga al conjunto hidrocálido.

Richard Sánchez marcó de tiro libre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JORGE SÁNCHEZ FUE HOMENAJEADO POR SUS 100 PARTIDOS CON LAS ÁGUILAS