mauro-quiroga-no-tiene-cabida-en-america-por-exceso-de-extranjeros

Mauro Quiroga no tiene cabida en América por 'exceso de extranjeros'

Mauro Quiroga no tiene cabida en América
Memo Ochoa y el delantero del Necaxa | IMAGO7
El 'Comandante' no tendría lugar puesto que la idea es que Roger y Renato Ibarra permanezcan en Coapa
2020-05-26 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Me sorprendió la portada de ayer de mis compadres de RÉCORD, que decía que venía reducción de foráneos en Coapa, cuando lo único que pasará es que Nico Castillo no será registrado.

Así que me aseguran que el rumor aquel de que Mauro Quiroga, goleador del Necaxa, puede salir al Nido, no tiene fundamento, porque no tiene espacio. Además, mi oreja eléctrica ya me contó que nunca ha existido oferta por el argentino. 

Entre los extranjeros que apuntan para quedarse, está nada más y nada menos que Renato Ibarra. Me puse a averiguar cómo ha sido el comportamiento del ecuatoriano tras estar detenido en el Reclusorio acusado de violencia familiar en marzo y me cuentan que se ha portado como ‘sedita’.

Renato Ibarra en un partido del América

No se le ha vuelto a acercar a su expareja, Lucely Chalá, como lo ordenó la juez para recibir el perdón, además de que ya cumplió con la ‘plata’ inicial correspondiente. Ha seguido al pie de la letra las indicaciones en la parte económica y ha dado la pensión mensual obligada. Le faltan aún tres meses en los que no puede salir del país y en los que debe seguir como soldado raso para no perder su libertad condicional.

En lo deportivo, sigue como activo del equipo, entrena vía remota, hace pruebas médicas y recibe consultas en las instalaciones, después de su cirugía en el aductor. Su recuperación ha sido exitosa, y como todo apunta a que no saldrá un comprador, apúntenlo en América.

Tampoco va a salir el otro en duda, Roger Martínez, menos con las condiciones en las que quedó el mercado tras la situación del coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE AMERICA Y PUMAS CONVIVEN DURANTE LA CUARENTENA

** ESTA NOTA FUE TOMADA DE LA COLUMNA DEL FRANCOTIRADOR