america-vs-pachuca-resumen-goles-y-videos-0

Liga MX: América venció a Pachuca y extendió su invicto de local en el torneo

Pedro Aquino se estrenó como goleador
Pedro Aquino se estrenó como goleador | IMAGO7
Las Águilas acumulan cinco juegos sin perder en casa en lo que va del Guardianes 2021
2021-02-27 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Solo era cuestión de tiempo para que Pedro Aquino demostrara por qué el América insistió tanto por el peruano. El mediocampista de las Águilas jugó su mejor partido desde que llegó al Nido y colaboró con una anotación en la victoria 2-0 sobre Pachuca.

Ustari no pudo evitar el gol

El mejor partido del equipo de Santiago Solari se dio ante los Tuzos y fue la ocasión ideal para que brillaran los futbolistas amarillos, y por lo mostrado difícilmente se puede hablar de un jugador con un bajo rendimiento, pero si se puede destacar la actuación de Aquino, quien cumplió con creces en su labor defensiva y coronó su actuación con su primer gol como americanista.

América no tuvo ningún problema en inclinar la balanza a su favor desde el arranque del partido, con un medio campo sólido los locales arrinconaron a su rival en su área; sin embargo, fue en una jugada sorpresiva que abrieron el marcador cuando Richard Sánchez golpeó el balón desde medio campo después de observar que Ustari estaba adelantado para así recuperar el gol de la semana pasada que le quitaron desde la mesa.

Pocas veces se habla de justicia en el futbol, pero esta vez lo fue con el mejor jugador de la cancha, Aquino que había sido por mucho el mejor con coberturas, recuperaciones, con buena circulación de balón y con conexión con los atacantes solo le hacía falta una anotación, misma que se dio en la recta final del primer tiempo con un remate de cabeza en una jugada a balón parado para sentenciar muy pronto el partido en favor de la causa azulcrema. 

Otro que también tuvo una noche destacada fue Álvaro Fidalgo, quien logró sacudirse la desconfianza que genera el primer partido y con más seguridad mostró algunos destellos de su calidad, y con muy pocos minutos se le nota que trae impregnado un futbol diferente al resto de sus compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RICHARD SÁNCHEZ ANOTÓ UN GOLAZO DESDE MEDIA CANCHA VS PACHUCA

Aquino festeja su gol