América, con suplentes, viene de atrás y vence a Puebla para cerrar el torneo regular

América, con suplentes, viene de atrás y vence a Puebla para cerrar el torneo regular
América sacó el resultado en Puebla | MEXSPORT
Salvador Reyes marcó un doblete para darle el liderato momentáneo a su equip
2024-04-26 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
rtrujillo
Comparte en:

Líder general con suplentes. América finalizó la temporada regular como el mejor equipo del torneo al superar 1-2 a Puebla con un cuadro totalmente alternativo y así irse a la semana de descanso por el Play In con corona de campeón intacta.

El conjunto Camotero sacó el orgullo y quiso despedirse de su gente con un triunfo y apenas al 9' Gustavo Ferrareis abrió el marcador con un disparo de media que se estrelló en el poste para clavarse en uno de los ángulos.

Puebla abrió el marcador

Sin embargo, apareció el que juega como en casa, el que conoce a detalle las entrañas del club, Salvador Reyes, quien se infiltró en el área por el sector izquierdo para cruzar la pelota y empatar el partido al 20'. La jugada, sin embargo, tuvo que ser revisada en el VAR por una clara mano de Dilrosun, que al final, se optó por no marcar.

Las Águilas ya eran superiores y la vuelta en el marcador se veía cerca, y para hacer valer la famosa 'Ley del ex', Chava Reyes marcó el doblete con el que sentenció muy temprano al club que le dio salida en la Primera División.

América empató con polémica

Ahora con la motivación de haber terminado como líder general pondrán la mirada en la Semifinal de la Champions Cup del próximo martes en Pachuca; mientras que Puebla empieza su periodo de largas vacaciones.

Cabe destacar que América podría perder el liderato este sábado. Si Toluca vence a Cruz Azul por dos o más goles los Diablos Rojos se adueñarían del primer puesto del Clausura 2024.

Reyes marcó un doblete

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DEJA CRUZ AZUL? RODRIGO HUESCAS Y LA MÁQUINA NO LLEGAN A ACUERDO PARA SU RENOVACIÓN