america-fernando-madrigal-pretendido-por-el-puebla-de-cara-al-clausura

América: Fernando Madrigal, pretendido por el Puebla de cara al Clausura 2022

Fernando Madrigal durante un partido con América
Fernando Madrigal durante un partido con América | IMAGO7
El mediocampista no tendrá minutos el viernes para no bloquear su posible salida
2022-01-04 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Hasta ahora en América se han confirmado 6 bajas, pero existe la posibilidad de que se sume una más. Fernando Madrigal es pretendido por Puebla, el mediocampista podría llegar al conjunto de La Franja para este torneo, sin embargo, todavía están en las negociaciones, lo cierto es que no está en planes que el futbolista tenga minutos el próximo viernes ante Puebla para no bloquear la posibilidad de encontrarle otro destino.

Es cierto que en un principio estuvo la opción de llegar como moneda de cambio a Necaxa por Alejandro Zendejas, pero el conjunto de Aguascalientes insistió en querer un pago total por su futbolista debido a que Madrigal no es un elemento que requiriera el entrenador hidrocálido, Pablo Guede.

El volante mexicano arribó al Nido azulcrema apenas el año anterior disputando 15 partidos entre los dos torneos de 2021, no obstante, nunca encontró la regularidad, inclsuive, su participación se dio más por las oportunidades que dejaron las lesiones de Santiago Naveda, Pedro Aquino y Richard Sánchez.

Fernando Madrigal durante un partido con América

Por lo tanto, era evidente que Madrigal no estuviera dentro de los planes de Santiago Solari y menos ahora que llegó Jona para reforzar la mediacancha del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: URIEL ANTUNA, OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DE LA MÁQUINA