america-vs-puebla-gol-resumen-y-videos

Liga MX: América firma victoria por la mínima ante Puebla y es líder momentáneo

Roger Martínez celebra un gol con América
Roger Martínez celebra un gol con América | IMAGO7
Con una solitaria anotación de Roger Martínez, las Águilas derrotaron 1-0 a la Franja
2021-02-06 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Roger Martínez volvió a salir al rescate. El delantero colombiano se puso la capa de héroe una vez más y entró para definir el partido que América ganó con su solitaria anotación ante un Puebla que fue un rival complicado. 

La fórmula y estrategia del entrenador argentino sigue sin tomar forma, y solamente son algunos instantes en las que se ha podido ver trabajo colectivo, hasta siguen dependiendo de las individualidades o de las jugadas a balón parado. 

Al partido no le pasaba nada, y Solari tuvo que empezar a mover sus piezas mandando a Pedro Aquino y al propio Roger al terreno de juego, y en menos de diez minutos después ya lo ganaban cuando Córdova robó un balón en una mala salida poblana para dejar a plenitud al cafetalero que con un disparo a ras de pasto fulminó al guardameta por debajo de las piernas.

Puebla por su cuenta le puso el pecho al partido y entendió que podían controlar el ritmo del partido y por momentos no solo contener al rival, sino salir a ofender tocando algunas veces el arco azulcrema que esta semana ya contó con Guillermo Ochoa, quien le puso hielo a los intentos del conjunto de La Franja

Se espera que la próxima semana el equipo comience a mostrar mejoría y ya la mano del nuevo proyecto recordando que fue Solari quien señaló que para la Jornada 6 o 7 su equipo ya tendría que verse mejor, y aunado a que ya cuenta con su plantilla completa, tendrá que ser una semana de trabajo muy provechosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HENRY MARTÍN LLEGARÁ A 100 PARTIDOS DE LIGA CON LAS ÁGUILAS

Jugadores azulcremas festejan el gol de la victoria