america-roger-martinez-volvera-a-convocatoria-ante-pumas

América: Roger Martínez volverá a convocatoria ante Pumas

América: Roger Martínez volverá a convocatoria ante Pumas
Roger Martínez en la práctica en Coapa | IMAGO7
Miguel Herrera confirmó que el colombiano incluso podría ser titular en el 'Clásico Capitalino'
2020-03-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tal como lo adelantó Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, Roger Martínez volverá a ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera ante las múltiples lesiones del equipo, y será convocado para el juego ante Pumas el próximo viernes por la noche, todo esto sin necesidad de haber ido con Emilio Azcárraga, propietario de las Águilas.

El Piojo estará convocando a Martínez para el Clásico Capitalino ante los universitarios e incluso podría saltar como titular en el duelo en Ciudad Universitaria, como confirmó el propio Miguel a TUDN.

 

"Vamos a ver, está trabajando bien, esta semana recuperamos prácticamente a todos los lesionados que podemos recuperar, porque hay gente operada, y los suspendidos veremos. En el entrenamiento de mañana (jueves) veremos si podemos contar con él de titular y sino irá a la banca", señaló Herrera.

Las ausencias que ha padecido América por lesiones y suspensiones habrían orillado a la alta plana azulcrema a tomar en cuenta al 'Tanque' que no jugaba con las Águilas desde la Final de Vuelta del Apertura 2019 ante Rayados en el Estadio Azteca, donde incluso anotó un gol, el cual se anuló.

Miguel Herrera en el entrenamiento con Martínez

"Como lo dijimos desde el principio, Roger estaba en una negociación con un equipo y hoy en día eso ya no existe, ya no hay tal oferta, sigue siendo jugador del equipo, viene entrenando y está listo para integrar alguna de las plantillas", agregó el timonel azulcrema.

Las intenciones de Martínez por emigrar a Europa, provocaron la molestia en las altas esferas en Coapa y su negativa a salir con rumbo a la MLS, determinó que el atacante no fuera tomado en cuenta en lo que va del Clausura 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS INIESTRA, ORGULLOSO DE QUE CANTERANOS DE AMÉRICA JUEGUEN EN EUROPA