america-vs-pumas-dinenno-asegura-que-prometer-goles-seria-hipocrita

América vs Pumas: Dinenno asegura que prometer goles sería hipócrita

Juan Ignacio Dinenno festeja un gol con Pumas
Juan Ignacio Dinenno festeja un gol con Pumas | IMAGO7
El delantero de los Pumas aseguró que no puede comprometerse con algo que depende de varios factores
2020-09-30 | KARLA UZETA
Comparte en:

De cara al Clásico contra América, Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, prefirió no prometer que habrá goles.  

Y es que luego de que en los otros Clásicos del futbol mexicano no hubieran tantas anotaciones como se esperaba (América 1-0 Chivas; Cruz Azul 0-0 América), el atacante felino dijo que las anotaciones dependen de muchos factores que él no maneja; sin embargo, sí le aseguró a la afición que Universidad hará todo lo posible por llevarse el resultado. 

"Prometer algo que está en el futuro y que depende de muchas factores sería muy hipócrita de mi parte. Lo que le puedo prometer a la gente es que en mi equipo vamos a trabajar para poder hacerlo porque con goles se ganan los partidos, pero de ahí a prometer no, porque si no hay, sería estar faltando a mi palabra", expresó. 

 

PUMAS, CON CONFIANZA PLENA EN JULIO GONZÁLEZ

Por otra parte, el atacante sudamericano destacó que confían plenamente en la labor de Julio González, quien será el encargado de cubrir la baja de Alfredo Talavera, ya que Tala reportará con Selección Mexicana.

"De las ausencias, 'Tala' ha venido teniendo un gran nivel y hoy tiene un lugar en la Seleccion, y estamos contentos. A Julio le tenemos entera confianza, no le vamos a dar nosotros la confianza, él se la ganó y tanto él como nosotros tenemos una gran oportunidad que es el Clásico y es el sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ALFREDO TALAVERA NO JUGARÁ CONTRA AMÉRICA POR VIAJE A HOLANDA CON EL TRI

"Las ausencias por lo que sean sonarán por el contexto mediático, pero al arrancar el partido estemos quien estemos en la cancha vamos a defender nuestra posición porque así nos la ganamos, es el fruto del esfuerzo de una vida de trabajo", indicó el argentino.

Julio González en un partido con Pumas