america-vs-pumas-resumen-goles-y-videos

Clásico Capitalino: América venció a Pumas y se adueña de la Ciudad de México

Clásico Capitalino: América venció a Pumas y se adueña de la Ciudad de México
Mauro Lainez celebra el segundo gol azulcrema a los Pumas | MIGUEL PONTÓN
El conjunto azulcrema derrotó por 2-0 a los universitarios para cortar racha sin victorias
2021-10-03 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La Capital fue azulcrema. América se llevó el Clásico Capitalino 2-0 gracias a una anotación que bien valió los tres puntos por parte de Richard Sánchez, quien de larga distancia sorprendió al experimentado Alfredo Talavera y uno más de Mauro Lainez cuando el partido agonizaba.

El partido no tenía un dominador claro y solo una individualidad o un error podrían cambiar el rumbo y la fortuna le sonrió a las Águilas al combinar ambas; primero, con una falla en conjunto entre el propio Talavera y Jerónimo Rodríguez con una pésima salida y después, con una obra de arte por parte de Richard Sánchez al meter un disparo desde tres cuartos de cancha para abrir el marcador.

Para la parte complementaria las Águilas fueron quienes salieron con mayor intensidad y estuvieron cerca de incrementar la ventaja en un par de ocasiones, pero una intervención de Tala y una falla de Sebastián Córdova dejaron con vida a los felinos.

 

 

Los Pumas no reaccionaban y la que apareció de manera fúrica fue la lluvia, a la hora del partido cayó una tormenta torrencial que entorpeció la verticalidad con la que se estaba disputando el partido.

Sin embargo, eso no impidió que la intensidad bajara y los locales lograron incrementar la ventaja con anotación de Henry Martín, pero tras la revisión del VAR la anotación fue anulada y Pumas se mantuvo con vida hasta el último segundo del encuentro, cuando un contragolpe de Mauro Lainez culminó con anotación del tabasqueño para sentenciar el juego a favor de los azulcremas.

Alfredo Talavera fue sorprendido por el gol de Richard Sánchez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LA MONUMENTAL Y EL RITUAL DEL KAOZ LLEGARON JUNTAS AL CLÁSICO VS PUMAS