América vs Pumas: Se desata bronca con empujones y agresiones en el Clásico Capitalino

Los ánimos se calentaron después de que 'Cabecita' Rodríguez marcó su gol
2023-09-30 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
c.chavez
Comparte en:

Se calentó el América vs Pumas. Durante el segundo tiempo, el Clásico Capitalino se calentó dentro del terreno de juego, ya que al minuto 60 se desató una bronca entre jugadores de ambos equipos

Con el paso de los minutos, el Clásico Capitalino fue elevando su tensión debido a reclamos de jugadores de ambos equipos. Esto terminó por calentar los ánimos y al 60 la situación llegó a su límite cuando dos jugadores se encararon, lo que desató que los 22 jugadores en la cancha acudieran rápidamente a separarlos, e incluso elementos de la banca de ambos conjuntos tuvieran que intervenir.

Hubo empujones y agresiones en el América vs Pumas

Cabe destacar que durante el desarrollo de este conato de bronca en el terreno de juego, dos futbolistas de Pumas terminaron tirados en el suelo y necesitaron el ingreso de las asistencias médicas. El primero de ellos fue Pablo Monroy, el cual incluso fue asistido por sus compañeros por un calambre, el cual posteriormente provocó que saliera de cambio por Robert Ergas.

El segundo en estar tirado en el césped fue el Toro Fernández, el cual únicamente tuvo un chequeo rápido y se mantuvo en el terreno de juego.

Igor Lichnovsky se llevó la tarjeta amarilla

Después de un par de minutos, la situación se calmó debido a que los jugadores fueron separados. Esto permitió que el árbitro pudiera reanudar el partido, dando una advertencia a los que estuvieron implicados en esta pelea y amonestando a Igor Lichnovski.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LE ESTÁN 'ROBANDO' AL AMÉRICA? RAMOS RIZO SEÑALA PENALTI NO MARCADO A LAS ÁGUILAS

Los ánimos se calentaron en el América vs Pumas