clasico-capitalino-pumas-se-vengo-de-america-y-lo-derroto-con-un-golazo

Clásico Capitalino: Pumas se 'vengó' de América y lo derrotó con un golazo de Rogerio

 

 

Aunque ambos equipos tuvieron bajas importantes, el delantero brasileño fue el encargado de anotar una 'joyita'
2021-10-08 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Un curita para Pumas. El conjunto universitario curó la herida que las Águilas le provocaron el fin de semana en la Liga y en la edición del Clásico Capitalino disputado en Estados Unidos, el conjunto auriazul superó al América por la mínima diferencia con un golazo de Rogerio.

El partido fue de más a menos, la intensidad que se vio en lños primero minutos correspondió a la que se vive en un Clásico, sin embargo, conforme transcurrieron los minutos, la verticalidad de los equipos disminuyó y fue a través de un disparo de media distancia que impactó en el travesaño por parte de Miguel Layún como América protagonizó la jugada más peligrosa del primer tiempo.  

Para mala fortuna y como suele suceder siempre en Estados Unidos, el arbitraje afectó el ritmo del partido señalando demasiadas faltas, sin embargo, los universitarios hicieron lo necesario para reactivar el partido abriendo el marcador en el arranque del segundo tiempo.

Julio González haciendo una gran atajada

El brasileño Rogerio hizo la jugada del partido al marcar el solitario gol con un disparo de media vuelta desde los límites del área que entró en el ángulo sin nada que hacer para Óscar Jiménez que hasta ese momento había tenido una noche muy tranquila. 

Entonces Santiago Solari reaccionó y mandó a la artilleria pesada disponible encabezada por Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes para intentar igualar la pizarra, pero el tiempo se convirtió en el peor enemigo azulcrema y aunque intentaron por todos lados, al final Pumas logró plantarse bien en la cancha y supo agantar el resultado hasta el final para volver a casa con la victoria.

La disputa del balón entre ambos jugadores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PRESUMIERON JERSEY ALTERNATIVO INSPIRADO EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES