favio-alvarez-perder-contra-america-dejaria-marcas

Favio Álvarez: 'Perder contra América dejaría marcas'

Favio Álvarez: 'Perder contra América dejaría marcas'
Favio Álvarez se lamenta en juego de Pumas | IMAGO 7
El mediocampista de Pumas ya vive el Clásico Capitalino, el cual señaló tienen prohibido perder
2020-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Favio Álvarez, mediocampista de los Pumas disputará su primer 'Clásico Capitalino' ante América, el cual, por su origen argentino, señala que este tipo de encuentros los vive de una manera distinta por lo que tiene prohibido perder.

"Soy sudamericano, lo vivimos de otra manera, se siente mucho y obviamente que no lo quiero perder, si no lo puedo ganar, lo empato, pero perder no porque te dejan marcas y son marcas que duelen, entonces tenemos que tratar de tomarlo como se debe, un Clásico, y tratar de ganarlo como hacemos en todos los partidos", aseguró Álvarez en entrevista con TUDN.

"Creo que a ningún jugador le gustaría perder un Clásico, o por lo menos no está en los planes. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, pero los Clásicos son partidos aparte, se juegan de otra manera", añadió.

El mediocampista argentino controla el balón

Además, el refuerzo universitario para el presente Clausura 2020, confesó la dificultad que significa medirse a las Águilas a pesar de las bajas con las que cuenta.

"Sabemos que es un equipo muy importante acá, uno de los más grandes, pero Pumas también es un equipo importante, y ya no se gana más con la camiseta, si bien tienen buenos jugadores y se respetan, porque por algo están en el América, más allá de eso no tenemos que pensar más en ellos, porque creo que si nosotros venimos haciendo nuestro juego se le va a complicar al rival ganarnos", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FUENTES: 'ES UN CLÁSICO ANTE PUMAS Y HAY QUE GANAR'