lillini-no-creo-que-haya-que-motivar-a-los-jugadores-de-pumas-para

Lillini: 'No creo que haya que motivar a los jugadores de Pumas para enfrentar al América'

Andrés Lillini en el Puebla contra Pumas
Andrés Lillini en el Puebla contra Pumas | IMAGO7
El estratega de los universitarios dijo que fuera cual fuera el rival deben ganar para meterse al Repechaje
2021-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El empate ante Puebla parece dejar a los Pumas con pocas posibilidades de acceder al Repechaje, sin embargo, Andrés Lillini fue claro y sentenció que su equipo lograra meterse a la Fase Final.

"Números hay que hacer porque hay que depender de ellos. Pero tendremos las cosas de nuestro lado y hay que confiar. Estoy totalmente convencido. Lo vamos a lograr. Estamos haciendo las cosas cada vez mejor", dijo Lillini.

“Yo creo que sí nos vamos a meter a la Liguilla, lo vamos a cumplir.  Son seres humanos, el futbol es mucho de estados de ánimo, hay altibajos, no me preocupa, sabemos que en la banca hay muchos chavos y cuando los meto estoy convencido que lo harán bien. Hemos venido al alza, pero uno siempre busca que todo salga bien con los mejores jugadores en la semana, uno se guía por eso”, mencionó.

 

Aunque el rival en turno serán las Águilas del América, el estratega universitario rechazó que deba existir una motivación especial más que clasificar al Repechaje.

“No creo que haya que motivar a los jugadores contra el América, cualquier rival que tengamos enfrente le tenemos que ganar. Lo más importante es afrontar que nos tenemos que meter al Repechaje y ganar, es nuestra obligación porque es la última fecha del torneo.”, explicó. 

Gabriel Torres se lamenta tras una falla con Pumas

Si bien es cierto que el panorama así lo requiere, Lillini consideró que no se trata de jugar un partido perfecto ante los azulcremas.

“No caer en desesperación, entrenar, tener una buena lectura del rival, el partido perfecto es muy difícil hacerlo, hoy hicimos un partido muy bueno, muy bueno, después el gol define todo. Estar tranquilos, sabemos que es un partido importante, nos jugamos el devolverle a la gente buena de Pumas que está con nosotros, necesitamos mucha concentración”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ¿CUÁL ES EL PANORAMA DE LOS EQUIPOS DE CARA A LA LIGUILLA Y AL REPECHAJE?