pumas-aficionados-felinos-se-dieron-cita-en-cu-pese-a-contingencia-por

Pumas: Aficionados felinos se dieron cita en CU pese a contingencia por coronavirus

Pumas: Aficionados felinos se dieron cita en CU pese a contingencia
Aficionados felinos afuera del Olímpico Universitario | MEXSPORT
Alrededor de 30 fanáticos aurizaules se reunieron a las afueras del Olímpico previo al partido amistoso contra el América
2020-07-07 | KARLA UZETA | MIGUEL PONTÓN
Comparte en:

A pesar de que los espectáculos deportivos con gente no están permitidos debido a que la Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja debido a la contingencia por el coronavirus, decenas de aficionados de Pumas, se dieron cita en las afueras del Estadio Olímpico Universitario. 

Fueron varios automóviles los que se detuvieron en la lateran de Insurgentes para que alrededor de 30 fanáticos auriazules se colocaran en la explanada de las astas para tomarse fotografías con el fondo del estadio, así como del mural de Diego Rivera.

Incluso, los aficionados posaron en las fotografías con banderas y mantas representativas de Pantitlán y Ecatepec. Además de que no todos los fanáticos estaban protegidos con cubrebocas. 

Aficionados felinos afuera del Olímpico Universitario

Luego de tomarse las fotografías y ondear sus banderas, poco a poco las cerca de 30 personas volvieron a subir a sus automóviles y se fueron de CU.

En tanto, en los alrededores de la casa de los Pumas, se mantiene el operativo de seguridad como en un juego 'normal'; sin embargo, no hay afluencia de gente más que de algunos que apreovechan para caminar cerca de la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA POR MÉXICO: PUMAS Y AMÉRICA SE ENFRENTARÁN POR PRIMERA VEZ EN CU A PUERTA CERRADA