pumas-carlos-gonzalez-produce-la-mitad-de-goles-vs-america-desde-su

Pumas: Carlos González produce la mitad de goles vs América desde su llegada

Carlos González celebra un gol ante Pumas
El paraguayo celebra un gol en Ciudad Universitaria | MEXSPORT
El paraguayo suele anotarle a las Águilas, por lo que puede ser la clave para los Felinos este viernes
2020-03-04 | KARLA UZETA
Comparte en:

Carlos González es un auténtico cazador de Águilas y lo ha demostrado como jugador de los Pumas. Desde que el paraguayo arribó a Ciudad Universitaria (Apertura 2018), el delantero se ha encargado de anotarle al América.

Considerando fase regular y Liguilla, González ha enfrentando a los azulcremas en cinco ocasiones y les ha anotado tres goles, cifra que es la mitad del total de anotaciones (seis) que los Felinos le han hecho a los de Coapa desde que llegó el guaraní.

Es justo por eso, por ser un 'matón', que hoy más que nunca Pumas necesita que Carlos González despierte de un letargo de tres partidos consecutivos sin anotar. 

Charly se ha caracterizado también por aparecer en los momentos en que Universidad más lo necesita, y así lo demostró el año pasado, cuando después de años, y gracias a un gol de cabeza del paraguayo, la escuadra auriazul venció al América (1-0, J7 del Clausura 2019) en el Estadio Olímpico Universitario.

Para el juego de este viernes en CU, tanto el equipo como la afición universitaria pondrán sus esperanzas en la delantera auriazul; en el recién llegado Juan Ignacio Dinenno, pero sobre todo en González, quien tiene la fórmula para anotarle al América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ESTADIO OLÍMPICO RETENDRÁ 13 MIL LOCALIDADES POR SEGURIDAD ANTE AMÉRICA

El paraguayo celebra un gol ante el América en el Estadio Azteca