pumas-vs-america-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Pumas quedó eliminado del torneo al caer por la mínima ante América

América se llevó el Clásico Capitalino
América se llevó el Clásico Capitalino | IMAGO7
El Clásico Capitalino fue para las Águilas que dejaron fuera a los Universitarios
2021-05-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

Sin mucho esfuerzo, América demostró porqué es el segundo mejor equipo del torneo, mientras que Pumas desperdició absolutamente todo lo que tuvo a lo largo de los 90 minutos en los que se jugaba todo el semestre, y terminó perdiendo por sus propios errores justo cuando estaba todo puesto para ganar y mantenerse con vida. 

Pumas dejó escapar varias opciones

Con tan solo un gol azulcrema, terminó el torneo para Universidad, y eso es algo que quedará en la consciencia del plantel auriazul que la noche de este domingo fue superado con muy poco y en el partido más significativo para su afición, dejó ir todo.

Y es que el milagro que Universidad esperaba para siquiera estar en el Repechaje había ocurrido, los resultados que necesitaba se habían dado y sólo dependían de ellos, y ahí estuvo el problema, pues tenían una delantera que todo el torneo careció de garra, ganas y goles, y el partido ante América no fue la excepción. 

Fueron varias las opciones que Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres tuvieron para darle vida a su equipo, pero fueron incapaces de concretar goles que incluso estaban prácticamente hechos. Hasta el capitán Juan Pablo Vigón tuvo opción y tampoco pudo responderle a su gente. 

Entonces, cuando parecía que todo quedaría en un empate sin goles, apareció Henry Martin, ya casi en la recta final del partido, y en la primera pelota que tuvo, el delantero americanista le dio una muestra a su competencia de lo que es ser contundente, pues no perdonó y con ello dejó a las Águilas con 38 puntos en el torneo y de paso dejaron en el camino a uno de sus rivales más odiados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LA REBEL SE HIZO PRESENTE EN EL JUEGO VS AMÉRICA CON FUEGOS ARTIFICIALES

Vigón lamenta una falla