america-vs-gallos-goles-resumen-y-videos

América y Querétaro dieron partidazo que terminó en empate

Henry Martín anota en puerta de los Gallos
Henry Martín anota en puerta de los Gallos | MIGUEL PONTÓN
Con doblete de Henry Martín, las Águilas igualaron el duelo 2-2 contra los Gallos
2019-09-21 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

A pesar de registrar un nuevo empate, estás Águilas se ven mejor ya con sus jugadores recuperados. Si bien el Azteca fue testigo de cómo el América dejaba escapar los tres puntos al final tras empatar 2-2 con Querétaro, el futbol y la propuesta ofensiva siempre fue iniciativa de los locales. 

Con un Henry Martín encendido al marcar un doblete, el conjunto azulcrema no fue capaz de mantener la ventaja que logró conseguir luego de haber iniciado el partido perdiendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN CARLOS MEDINA: 'EN CRUZ AZUL SIGUEN ARDIDOS'

Henry Martín celebra una de sus dianas frente a Gallos

Gallos se plantó con autoridad en el Azteca y le jugó al ‘tú por tu’ partido al América que tenía todo su arsenal disponible; sin embargo, en una triangulación perfecta entre Fabián Castillo y Ake Loba aprovechando las ventajas que da la falta de velocidad de Paul Aguilar, el atacante colombiano fusiló a Guillermo Ochoa para abrir el marcador.

Sin embargo, ni un minuto pasó cuando Henry hizo explotar en júbilo a la afición azulcrema que había quedado enmudecido con el gol de Querétaro luego de mandar el esférico a las redes con un punterazo a un costado del portero.

Para el cierre de la parte complementaria, el mismo atacante americanista se abrió pasó por su cuenta y desde medio campo arrastró el balón hasta las inmediaciones del área para colocar con un tiro cruzado el 2-1 en favor de las Águilas que parecía sería el tanto que sepultaría el triunfo. 

No obstante, Querétaro pagó con la misma medicina y en la siguiente jugada justo cuando Miguel Herrera preparaba su último cambio para intentar aguantar el marcador, Jesús Escoboza venció a Memo con un disparo que a la distancia parecía controlable para el cancerbero azulcrema quien pegó una rabieta en el suelo al ver caer su marco por segunda vez en la noche.