mauro-lainez-previo-al-juego-ante-america-no-tengo-revancha

Mauro Lainez previo al juego ante América: "No tengo revancha deportiva hacia ellos"

Lainez jugando con el cuadro azulcrema
Lainez jugando con el cuadro azulcrema | MEXSPORT
El exjugador de América confesó en entrevista para TUDN lo que será enfrentarse a su exequipo
2023-09-19 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El próximo miércoles, en duelo pendiente de la jornada dos del Apertura 2023, las Águilas del América enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora, duelo que tendrá a Mauro Lainez como protagonista de este duelo.

La razón es porque Mauro, el mayor de los hermano Lainez, se enfrentará por primera vez al cuadro azulcrema luego de haber dejado al equipo de Coapa a principios del mes de septiembre, justo en el cierre del mercado de fichajes.

Lainez en su paso por América

En la previa al encuentro que enfrentará al tercer lugar de la tabla general ante el décimo cuarto del Apertura 2023, Mauro Lainez comentó en entrevista para TUDN lo que significa para él enfrentarse al equipo que todavía es dueño de sus derechos federativos.

"No tengo revancha deportiva hacia ellos, solo agradecimiento, solo muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado a mí y mi familia, veo las cosas de buena manera. El día de hoy pertenezco a ellos y tengo que guardar ese respeto como me enseñaron mis padres y muy contento de enfrentar a mi exequipo y muy feliz de estar en los Gallos", comentó Mauro.

Mauro también jugó en Juárez

América viene de ganar el Clásico Nacional por goleada, los azulcremas no pierden en este torneo desde la fecha uno cuando cayeron ante Juárez, Querétaro no gana desde la jornada seis cuando vencieron a Necaxa y acumulan dos partidos perdidos y un empate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGOR LICHNOVSKY Y EL 'POLLO' BRISEÑO PROTAGONIZAN ENFRENTAMIENTO EN EL CLÁSICO NACIONAL

El mayo de los Lainez en su estadía en Querétaro