alvaro-fidalgo-previo-a-la-final-de-ida-tigres-es-un-gran-equipo-pero

Álvaro Fidalgo previo a la Final de Ida: 'Tigres es un gran equipo, pero América es el más grande'

En partido de Liga MX
En partido de Liga MX | MEXSPORT
El mediocampista español dio sus declaraciones en el Día de Medios de este miércoles
2023-12-13 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

América ya está en Nuevo León para disputar el partido de Ida de la Final del Apertura 2023 y previo a este partido, el mediocampista español, Álvaro Fidalgo, fue claro en su respuesta tras ser cuestionado en la importancia de Tigres y el conjunto azulcrema como equipos.

Fidalgo enfrentará la Final

“Yo soy un apasionado del futbol, entonces había escuchado de todos los equipos de la Liga, obviamente sé cuál es el más grande y es el club en el que por suerte estoy y muy orgulloso de representarlo. A Tigres lo considero un gran equipo que nos va a poner las cosas muy complicadas, llevan mucho tiempo haciendo las cosas muy bien y seguro será una final muy difícil”, declaró.

Asimismo, Fidalgo señaló que la Final será muy disputada en los dos partidos por jugarse.

Llegando al estadio

“Pienso que es una Final de 180 minutos en los que hay que hacer las cosas muy bien, como siempre digo, minimizar errores y sobre todo en momentos puntuales donde las cosas no están muy bien. Pasa en el fútbol que muchas veces te toca vivir momentos que no son tan fáciles, sobre todo en estos momentos importantes, en una Final. Lo importante es recomponerse de esas cosas, va a ser una Final muy disputada con dos equipos que vienen haciendo las cosas bien”, contó.

Este jueves es el partido de Ida

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ JARDINE COMPARA LA FINAL ANTE TIGRES CON LA DE TOKYO 2020: 'MUY SIMILARES'