América sufre, pero vence a los Tigres en amistoso en Estados Unidos

América venció a los Tigres en los Estados Unidos
América venció a los Tigres en los Estados Unidos | MEXSPORT
Los dirigidos por André Jardine vencieron a los felinos como parte del Tour Águila
2023-09-10 | DAVID AGUILAR | Twitter: @davyrke
o.kuri
Comparte en:

El América sufrió, pero gracias a Leonardo Suárez logró derrotar 2-1 a Tigres en el duelo amistoso celebrado en Estados Unidos como parte del Tour Águila.

Con esto, el argentino levanta la mano para ser considerado de nuevo por el técnico André Jardiné.  

Con Jardiné en el timón azulcrema, Suárez ha gozado de muy pocos minutos en la cancha, pese a que ha mostrado buen nivel, por lo que ahora, el técnico brasileño tiene una nueva incógnita respecto al argentino, ya que, por la banda derecha, Alejandro Zendejas es su hombre de confianza.  

América enfrentando a Tigres

Jardiné deberá elegir su once para el Clásico Nacional y Leo le ha puesto más difícil la decisión, pues ante los felinos lució bien en el terreno de juego y de sus piernas salieron los goles con los que los azulcremas ganaron el encuentro.  

Los universitarios comenzaron ganando al minuto 8 con gol de Nicolás Ibáñez, quien aprovechó el regalito que le puso Emilio Lara en el área para vencer a Óscar Jiménez.  

América venció a los Tigres

América empató el encuentro al 68’ con gol de Leo, quien empujó con la cabeza un rechace del guardameta de Tigres, quien ya había salvado su arco tras un potente disparo de Alejandro Zendejas.  

Diez minutos después, Suárez volvió a aparecer, esta vez con un zurdazo desde fuera del área que terminó incrustado en el ángulo de la portería regia.

América venció a los Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA LANZA PROMOCIÓN PARA CONTAR CON EL APOYO DE SU AFICIÓN DE CARA AL CLÁSICO NACIONAL