america-vs-tigres-goles-resumen-y-videos

Tigres le remontó al América en el Azteca con el VAR como protagonista

Guido Pizarro festeja su gol ante el América
Guido Pizarro festeja su gol ante el América | MEXSPORT
Las Águilas desperdiciaron la ventaja en la Ida de los Cuartos de Final ante el cuadro del Tuca Ferretti
2019-11-28 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Las Águilas cayeron en casa. El América no supo aprovechar su condición de local, ni que Tigres jugó con un portero novato debido a la ausencia de Nahuel Guzmán. El conjunto universitario le dio la vuelta al marcador 1-2 para llevarse la ventaja al Volcán y poner sobre la lona al conjunto de Coapa.

Todo marchaba a la perfección para el equipo azulcrema durante el primer tiempo, en el que lograron imponer condiciones, al punto en que los rivales no realizaron un sólo tiro al arco de Memo Ochoa. Era cuestión de tiempo para que se abriera el marcador y fue gracias a un golazo de Richard Sánchez, quien, aprovechando un rehazo al centro del portero Miguel Ortega, se estrenó  como azulcrema al meter un disparo pretende desde los límites del área para irse al descanso con la ventaja.

Sin embargo, parece que la maldición del sexto lugar comenzó a acechar al América ya que apenas inició la parte complementaria, Tigres supo aprovechar una jugada a balón parado y con un frentazo potente de Guido Pizarro, los de la Sultana del Norte lograron emparejar el marcador.

Fernando Guerrero anuncia el resultado de una revisión en el VAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUELOS DE IDA DE CUARTOS DEL APERTURA 2019, LOS MÁS GOLEADORES EN TORNEOS CORTOS

El gol cayó como balde de agua helada, pero el América no se fue para abajo en el ánimo y acorralaron a los universitarios; de hecho, Fernando Guerrero sancionó un penal a favor de América por una barrida de Diego Reyes sobre Richard Sánchez, pero tras la revisión en el VAR se determinó que no había falta

Era momento para que el equipo del Tuca Ferretti hiciera lo que mejor sabe: jugar al contragolpe. Y así lograron provocar la pena máxima, cometida por el mismo Richard Sánchez,  con la que André Pierre Gignac le dio el triunfo a los felinos.