jurgen-damm-ahora-se-disfruta-mas-ganarle-al-america-que-a-rayados

Jurgen Damm: 'Ahora se disfruta más ganarle al América que a Rayados'

Damm encarando a Arroyo en un América vs Tigres
Damm encarando a Arroyo en un América vs Tigres | IMAGO7
El jugador felino reconoció lo pasional que se ha vuelto el partido entre Tigres y azulcremas los últimos años
2019-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jurgen Damm fue de las primeros pilares que cimentaron el nuevo proyecto de Tigres hace ya un lustro. El volante ofensivo ha crecido junto al conjunto universitario por lo que entiende y reconoce la lo pasional que se ha vuelto la rivalidad, aunque aún no lo etiqueta como un Clásico

"Yo creo que después de la final que tuvimos contra Rayados hace dos años, (ganarle al) América ahora se disfruta más", reconoció Damm en entrevista para W Radio.

"Estamos muy entusiasmados, muy motivados por enfrentar a uno de los equipos más grande de México.  Los últimos años tanto ellos como nosotros hemos hecho las cosas muy bien. Se ha vuelto una especie de partido especial, Clásico solamente es Chivas vs América". 

Jurgen Damm en acción con Tigres ante América

Tanto regiomontanos como capitalinos han sido los equipos que más títulos han ganado los últimos años, aunque Jurgen entiende que el galardón internacional es lo que le falta a Tigres para poder decirse 'el mejor equipo de la década'.

"Esta muy parejo (la lucha entre ambos). Nos ha faltado (el título) en el futbol internacional para podernos coronar. En liga hemos dominado en la década, pero nos falta ese 'pasito' en los torneos internacionales para poder considerarnos los más grandes de la década", señaló. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TOÑO RODRÍGUEZ: 'METER UN GOL ES UN SUEÑO LOCO PARA CUALQUIER PORTERO'

Respecto a la ausencia de Nahuel Gumzán por lesión, el extremo se dice tranquilo por quien sea el elegido para suplirlo bajo el arco, ya sea Eduardo Fernández o Miguel Ortega.