robert-dante-siboldi-tras-la-final-de-ida-entre-tigres-y-america

Robert Dante Siboldi tras la Final de Ida entre Tigres y América: "Dejamos la iniciativa al rival"

El uruguayo reconoció que no tuvieron su mejor partido pero confía en que lo harán mejor en la Vuelta
2023-12-14 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
aspindola
Comparte en:

Después de haber igualado en la ida a uno ante América, Robert Dante Siboldi señaló que le dejaron la iniciativa al rival, además de que no tuvieron su mejor partido con la pelota.

"Siento que la serie está abierta, sin lugar a dudas, quizás no fue nuestro mejor partido con la pelota, nos ganó la ansiedad de buscar el gol rápido y no tuvimos la precisión que este equipo nos tiene acostumbrado, dejamos la iniciativa al rival para que nos contragolpeara y eso generó peligro. Pero convencido de que la serie está abierta", señaló Siboldi.

Herrera festeja el gol del empate ante América

A pesar de que el técnico uruguayo es consciente de que su equipo sufrió, destacó que esté partido fue una verdadera Final. "Lo veo como una Final, demostrando peleando cada balón, tenemos que mejorar para generar tranquilidad, la calma, la pausa. Va ser un gran partido y vamos ir por todo".

Siboldi durante el compromiso de Ida de la Gran Final

Para el compromiso de vuelta, Siboldi dijo claro que van a analizar el video para corregir los errores que tuvieron en el universitario y no cometerlos en el Estadio Azteca. "Hay que ver el video y cosas para mejorar, no hicimos un buen partido con la pelota, creo que podemos mejorar, en el último partido puede pasar todo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL RITUAL DE LUIS ÁNGEL MALAGÓN PREVIO A LA IDA DE LA FINAL ENTRE AMÉRICA Y TIGRES

Los jugadores de Tigres agradecen a la afición en el Volcán