televisa-y-tv-azteca-transmitiran-la-serie-final-del-apertura-2023

Televisa y TV Azteca transmitirán la serie Final del Apertura 2023

La final entre Tigres y América va por TUDN y TV Azteca
La final entre Tigres y América va por TUDN y TV Azteca | MEXSPORT
Las televisoras más importantes de México competirán directamente por el rating en la Final entre América y Tigres
2023-12-11 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado domingo llegaron a su fin las series de Semifinales del Apertura 2023 dando, por tercera ocasión en la historia, una final entre los Tigres de la UANL y las Águilas del América, siendo un parteaguas en las transmisiones a nivel nacional.

Por primera ocasión en la historia de la rivalidad entre Televisa y TV Azteca, misma que se ha caracterizado por mantener la exclusividad de los grandes eventos deportivos, las televisoras de San Ángel y el Pedregal compartirán ambos encuentros de la Final de la Liga MX, compitiendo directamente por el rating durante este fin de semana.

García, Martinoli, Zague y Campos en Azteca

El primer partido de esta serie se jugará el próximo jueves en San Nicolás de los Garza, Tigres recibirá en el Volcán a América quien, tres días después, le hará los honores al equipo dirigido por Robert Dante Siboldi en la cancha del Estadio Azteca.

El equipo de TUDN

Ambos partidos serán transmitidos tanto por Televisa como por TV Azteca, algo que ha sido recurrente en esta liguilla pues, a excepción de los partidos de Cuartos de Final, las semifinales estuvieron en ambas señales, menos el juego de Ida entre Atlético de San Luis y el cuadro azulcrema, mismo que fue exclusivo de ESPN.

La ida se jugará el próximo jueves 14 de diciembre en Nuevo León, la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Azteca el domingo 17 y ambos duelos los podrás sintonizar por TUDN y en Azteca Deportes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE EQUIPO GRANDE! PORRA DE TIGRES DESPLEGÓ IMPRESIONANTE TIFO ANTE PUMAS

Tigres eliminó a Pumas en Semis