tigres-vs-america-alistan-operativo-de-seguridad-para-la-final-de-ida

Tigres vs América: Alistan operativo de seguridad para la Final de Ida

El equipo y la afición universitaria
El equipo y la afición universitaria | MEXSPORT
Los felinos recibirán a las Águilas el próximo jueves en el Estadio Universitario
2023-12-13 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Debido a la Final de Ida de la Liga MX que será disputada entre Tigres y América en su partido de ida en el estadio Universitario, el municipio de San Nicolás anunció el operativo de seguridad que montará para que la afición pueda estar segura.

"Mira, son prácticamente 1,200, ya integrando la seguridad municipal, todo el dispositivo en Protección Civil de movilidad, la guardia interna particular de Tigres, el equipo también estatal, el equipo también de Monterrey y varios grupos de compañeros y amigos de Protección Civil y Bomberos de varios municipios, que también nos acompañan”, señaló.

Desde las 4 de la tarde, los elementos comenzarán a desplegarse para poder dar agilidad al tráfico que se ocasione para la salida laboral de los trabajadores a las 5 o 6 de la tarde.

Por su parte, el operativo también contemplará la captura de revendedores de boletos en el estacionamiento del Universitario.

El alcalde, Daniel Carrillo, advirtió que los alcoholímetros no van a descansar y a pesar de que se presente el encuentro, el operativo estará vigente durante la noche.

"El operativo antialcohol se establece igual que todos los días, empiezan a montar a las 10:30, prácticamente a las 11 de la noche, ya están en todos los puntos de la ciudad. Una cosa no implica la otra, el que podamos disfrutar en el estadio. Por eso les comento, tomen un taxi una plataforma, vénganse con un conductor responsable el venir a disfrutar y echarnos nuestras cheves, que también se vale, no está vinculado que tengan que manejar”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! CRUZ AZUL ANUNCIA A IVÁN ALONSO COMO SU NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO