america-miguel-herrera-acuso-falta-de-jugadores-en-empate-ante-xolos

América: Miguel Herrera acusó falta de jugadores en empate ante Xolos

Miguel Herrera acusó falta de jugadores
Miguel Herrera, durante el juego ante Xolos | MIGUEL PONTÓN
El técnico espera un refuerzo más y a los jugadores que están en el Preolímpico sudamericano, para tener plantel completo
2020-01-24 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Para Miguel Herrera, técnico del América, el empate contra Xolos en la frontera se debió a la falta de jugadores ofensivos, si bien el equipo sigue con solidez en la parte defensiva, reconoció que su plantilla es corta y que no tienen variantes en el banquillo que le puedan resolver los partidos.

“Nos falta gente que tenga profundidad, lo que nos gusta es Leo (Suárez), que hoy se le vio buena actividad pero va de a poco. Si no tenemos la gente que desnivela por fuera, no habrá profundidad, si no están Renato (Ibarra) e Ibargüen (Andrés) al cien, pues es difícil. Súarez repito que va bien pero necesita tiempo y esperar a que lleguen los que nos hacen falta”, declaró el 'Piojo'.

“Nos hacen falta jugadores porque no tenemos recambios, la situación de Nico (Castillo), que vamos a esperar hasta ponerlo al cien físicamente y a que llegue la gente que tenemos en el Sudamericano, seguiremos echando mano de los jóvenes”, añadió.

 

 

Asimismo, Herrera aseguró que hasta que no tenga a su equipo completo y que pueda contar con los jugadores ofensivos que participan en el Preolímpico Sudamericano, no modificará su planteamiento de línea de cinco.

“Vamos a regresar a línea de cuatro hasta que tengamos a la gente con la que podamos ofender, pero mientras no tengamos a la gente de arriba, tenemos que solventar de esa forma porque no tengo elemento para ofender, entonces hasta que no regresen así nos mantendremos porque es difícil”, admitió el estratega azulcrema.

Jorge Sánchez pelea el balón

Respecto al tema del refuerzo que les hace falta en el mediocampo, Miguel reveló que la próxima semana ya espera que esté en México para que se vaya adaptando a la ciudad.

“Espero que esta semana ya quede, ya hay pláticas avanzadas y espero que esta semana ya podamos tenerlo en México y que se vaya aclimatando y conociendo a los compañeros”, sentenció Miguel Herrera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA RESCATÓ EL EMPATE ANTE XOLOS EN LA FRONTERA

Presume tu pasión por América con un cuaderno que puedes comprar aquí

El cuaderno que puede ser tuyo