america-vs-xolos-goles-resumen-y-videos

Liga MX: América doblegó a Xolos en final de locura y es líder invicto

Renato Ibarra en festejo de gol
Renato Ibarra en festejo de gol | MIGUEL PONTÓN
Con goles de Córdova y Renato Ibarra, las Águilas sellaron el triunfo en la agonía del juego
2021-08-22 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Renato Ibarra regresó al América para demostrar que ansiaba una segunda oportunidad. El ecuatoriano provocó toda clase de emociones en la victoria de las Águilas 2-0 sobre Tijuana para mantenerse firmes en lo más alto del torneo. 

Como sacado de un guion de filme el retorno de Ibarra se dio bajo el mejor escenario, la afición imploraba su presencia en la cancha, pero en el banquillo lo aguantaban, se acercaron los minutos finales cuando decidieron darle minutos al atacante que ingresó a la cancha con aplausos y gritos de apoyo. 

El empate estaba clavado, pero el sudamericano fue un levantón de ánimo para el equipo y poco a poco fueron arrinconando a Xolos que para ese momento ya no arriesgaba el punto. Entonces un error defensivo fue la llave para abrir el candado regalando una falta dentro del área. 

Renato se prepara para ingresar al campo

La oportunidad fue oro para las Águilas y otra vez desde los botines del 10 azulcrema, Sebastián Córdova, América abrió el marcador desde la vía del penalti demostrando que tiene el carácter para dar la cara en los momentos complicados. 

Ya con la desventaja, el conjunto fronterizo se tiró a buscar el empate y en un contraataque, Ibarra se encargó de hacer inolvidable su regreso con las Águilas al arrastrar la pelota varios metros, hacer una diagonal y meter un disparo cruzado para marcar el segundo gol que sentenció el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RENATO IBARRA MARCÓ GOL EN SU REGRESO CON LAS ÁGUILAS