estadio-caliente-habilito-2-mil-500-lugares-mas-para-la-visita-de

Estadio Caliente habilitó 2 mil 500 lugares más para la visita de América

El Estadio Caliente se viste de gala para recibir a los azulcremas
Panorámica del Estadio Caliente | MIGUEL PONTÓN
El inmueble de Xolos aumentó su capacidad en una de las zonas que está en la parte final de la remodelación
2020-01-24 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

No es un secreto que la visita del América a cualquier plaza es una de las más esperadas y en Tijuana no fue la excepción. La directiva de Xolos decidió habilitar 2 mil 500 posiciones más en una de las zonas que está en la parte final de su construcción ya que únicamente están a la espera de las butacas.

Se sabe que el inmueble de la Frontera está ampliando su capacidad y después de 10 años de su apertura, el recinto vive su penúltima etapa de construcción en una de las zonas laterales en donde se agregaron palcos y plateas, además, de que ese sector se colocará la pantalla más grande del continente, sólo por debajo de la del estadio de los Vaqueros de Dallas

La etapa final de las adecuaciones a la casa de los fronterizos será la construcción de la Cabecera Sur pues el objetivo es dejarla como la zona opuesta con dos niveles y así incrementar su capacidad de 27 mil a 33 mil asistentes y se espera que esté terminado en un año.

Afición de Xolos en la ampliación del Estadio Caliente

Entre las modificaciones al Caliente está el terreno de juego considerando que hace menos de 11 meses cambiaron el césped a uno con mejor tecnología; así como la iluminación y el juego de luces que el equipo estrenó en esta temporada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS HABRÍA OFERTADO POR SEBASTIÁN VILLA, QUIEN FUE SONDEADO ANTES POR TIGRES