gibran-lajud-xolos-busco-intercambio-por-jimenez-america-no-tuvo

Gibrán Lajud: Xolos buscó intercambio por Jiménez; América no tuvo interés

América: Gibrán Lajud no llegará a Coapa este verano
El arquero durante un partido de Xolos | IMAGO7
El arquero que ha sido seleccionado mexicano no llegará a Coapa en este verano
2020-06-17 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Gibrán Lajud nunca estuvo en la órbita de América. Pese a los rumores que aseguraban que las Águilas estaban interesadas en un intercambio por Óscar Jiménez, la directiva azulcrema está contenta con la plantilla tal cual está.

Según destapó el colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, la directiva de Xolos fue la que se acercó a la gente de la escuadra de Coapa para ofrecer al arquero surgido de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul a cambio de Jiménez.

Sin embargo, la directiva del conjunto azulcrema no tiene planes de cambiar al suplente de Memo Ochoa, por lo que rechazó el ofrecimiento de su similar de Tijuana, ya que consideran que están bien cubiertos en esa posición.

Aunque Óscar no ha sido requerido en demasía, cuando le ha tocado participar lo ha hecho de buena manera, por lo que directiva y cuerpo técnico americanista están conformes con su desempeño.

El arquero sale a cortar un balón en un Xolos vs América

El conjunto fronterizo es uno de los que ha registrado mayor actividad durante las últimas horas con respecto a la incorporación de futbolistas, ya que desean redondear la plantilla para el nuevo cuerpo técnico, tras la salida de Gustavo Quinteros del banquillo rojinegro.

Es por eso que poco a poco se han ido oficializando las incorporaciones de algunos jugadores que pertenecían a Querétaro como Marcel Ruíz, Jimmy Gómez o Clifford Aboagye.

Debido a la reestructura, la directiva de Xolos se encuentra en búsqueda de un arquero, incluso metiendo en la negociación a Gibrán Lajud, por lo que está sondeando con otros clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: ALGUNOS JUGADORES PROCEDENTES DE QUERÉTARO NO QUIEREN LLEGAR A TIJUANA