henry-martin-tras-doblete-ante-xolos-goles-son-amores

Henry Martín tras doblete ante Xolos: "Goles son amores"

Henry Martín tras doblete ante Xolos: "Goles son amores"
Henry Martín tras doblete ante Xolos: "Goles son amores" | MEXSPORT
El delantero reconoció que la competencia por la titularidad en la delantera de América es muy dura
2020-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Henry Martín se mostró contento por haber colaborado con un doblete en la victoria de 4-0 del América ante Xolos y consideró que goles son amores, además resaltó el trabajo en equipo realizado por sus compañeros para obtener los tres puntos.

“Por supuesto que si ( esta satisfechos por anotar)  goles son amores y bueno me toca ahora ser parte de la suma de los goles para el triunfo y esto es trabajo de equipo, a mi me toca nada más empujarla, un rebote, un empuje y por supuesto hay que estar ahí. Es trabajo en equipo y esperemos seguir igual”, declaró para TUDN.

Respecto a la competencia que existe en el conjunto de Coapa, el artillero, reconoció  que pese a que esta es muy dura, le viene bien al plantel para elevar el nivel de juego.

“Siempre en este equipo es dura la competencia, siempre es sana, pero es una competencia muy intensa y sobre todo en la parte de arriba.

"Roger atraviesa buen momento, Sebas (Córdova) Viñas haciendo goles también y a mi me toca entrar y hacer goles, entonces nosotros la ponemos complicada para el entrenador y el es el que decide, nosotros estamos siempre con la disposición”, mencionó.

Martín celebra uno de sus goles contra Xolos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HIJA DE MIGUEL HERRERA 'CRITICÓ' A DETRACTORES DE SU PADRE

Por último, 'La Bomba' no le restó el mérito al rival, asegurando que Xolos es un equipo muy competitivo que está muy bien dirigido.

“Tijuana es un gran rival, es un equipo que siempre se te complica sea de local o de visita es complicado, de hecho el primer tiempo fue bastante cerrado y tiene un gran entrenador al que conocemos muy bien, y los refuerzos son buenos que solo les falta acoplarse", finalizó