América y Toluca dejaron todo abierto para la Vuelta de la Gran Final del Clausura 2025, un partido cerrado en la Ida dejó varios puntos entre los reflectores y uno de ellos la siempre polémica arbitral ahora por Daniel Quintero Huitrón.

Una jugada en el minuto 12 de la primera parte una aproximación del equipo local despertarían la primera polémica en el partido luego de una caída de Henry Martín dentro del área cuando se disponía a buscar el esférico.
En la búsqueda del balón el delantero quedó sobre el césped junto a Luan García quien al parecer lo sujetó para derribarlo.
Pollo asegura que no era penal
Sobre la jugada habló Antonio ‘Pollo’ Briseño dejando en claro que desde su punto de vista no era considerable para marcar penal: “Lo sé, es normal, al nivel internacional que esperanzas que marquen ese tipo de abrazos, de jalones que no es la misma de Joaquim que jala”.
“Es sujetar, el manosear, el meter, no, porque es diferente, no estoy diciendo nada, pero es diferente a como se manejan en otros lados”, resaltó en entrevista para línea de Cuatro en TUDN.

Astucia de Henry Martín
Finalmente, indicó que fue la astucia del delantero del América: “Está bien, todos los penales se deben marcar, pero cuando es un tiro de esquina…Henry sabe que lo toca, es parte”.
