veracruz-vs-america-goles-resumen-y-videos

América goleó a Veracruz y aseguró su boleto a la Liguilla

Henry Martín festeja uno de sus goles contra Veracruz
Henry Martín festeja uno de sus goles contra Veracruz | MIGUEL PONTÓN
Con tres anotaciones de Henry Martín, las Águilas vencieron 0-5 a unos Tiburones que no metieron ni las manos
2019-11-08 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Parecía que la fuerte lluvia anunciaba lo que sucedería en el partido y 'lloró' anticipadamente en el último choque del conjunto jarocho en casa. Las Águilas de América volaron con autoridad en el Puerto y anidaron en la Liguilla de manera oficial tras superar por goleada 0-5 a los Tiburones Rojos que disputaron su último partido del torneo en casa.

La fórmula que planteó Miguel Herrera, modificando su esquema y mandando a dos atacantes en punta, resultó y el conjunto azulcrema dominó y fue superior de principio a fin.

 

 

Bruno Valdez fue el encargado de abrir el marcador rebasando los 15 minutos en una jugada originada en un balón parado. La ventaja la amplió Nicolás Castillo luego de definir dentro del área. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAS ÁGUILAS GANARON CASI DOS MDD ANTE LA FIFA POR SILVIO ROMERO

 

 

Sin embargo, el jugador americanista más destacado fue Henry Martín, quien ayudó al equipo con un 'Hat-trick' para confirmar que actualmente es el principal referente a la ofensiva, considerando que ya registra 8 goles el torneo. 

Ahora el América esperará en su semana de descanso a su rival en la Liguilla donde ningún equipo querrá enfrentársele después de la actuación de esta noche.

El festejo de uno de los goles de América