La visita de James Rodríguez al Estadio Ciudad de los Deportes era una fecha marcada en el calendario desde que se anunció la llegada del colombiano a la Liga MX, sin embargo a diferencia de como sucedió en otras plazas, la afición del Club América no aplaudió al rival y por el contrario, James Rodríguez fue objeto de abucheos e insultos.

Las hostilidades de la afición del América ante James Rodríguez comenzaron desde que León arribo al Estadio Ciudad de los Deportes y estas continuaron con el pitazo inicial del partido, tanto así que los presentes en las gradas realizaron un cántico en contra del exjugador del Real Madrid.
“Se la come, James se la come”, fue el cántico que logró escucharse en las gradas durante el partido.
El abucheo más grande hacia James Rodríguez se suscitó al minuto 75’, pues contrario a lo que el astro colombiano está acostumbrado, la afición del América se hizo presente y lo despidió son silbidos e insultos en lugar de aplausos.

A James Rodríguez no le pesó la afición del América
Pese a los abucheos, insultos y cánticos en su contra, James Rodríguez demostró que no le pesó jugar en el Estadio Ciudad de los Deportes y fue el jugador más destacado de León metiendo el gol con el que La Fiera le arrebató un punto al América.





