aficionados-de-las-aguilas-y-el-perro-rabioso-disfrutaron-del-pumas-vs

Aficionados de las Águilas y el Perro Rabioso disfrutaron del Pumas vs América

El Perro Rabioso posa para las cámaras
El Perro Rabioso posa para las cámaras | RICARDO FLORES
El Barrio de Santa Julia fue escenario para la reunión de un buen número de seguidores azulcremas
2021-05-03 | RICARDO FLORES
Comparte en:

La Monumental del barrio de Santa Julia, liderada por el 'Perro Rabioso', se reunió anoche para ver el duelo entre Pumas de la UNAM y América de la última fecha de la Fase Regular del Guard1anes 2021.

Unos 100 integrantes de dicha porra se comenzaron a juntar a partir de las 20:30 horas en el mural del 'Cuau', uno de los más representativos de este barrio ubicado al norte de la Ciudad de México, y de ahí, se movieron a la casa del 'Perro Rabioso', quien ya tenía lista la televisión al exterior de su hogar.

'Todo americanista es bienvenido', señalaba el mensaje que se le hizo llegar a todo interesado para acudir a apoyar a distancia el duelo entre auriazules y azulcremas. Y es que los invitados observaron el cotejo parados sobre la calle, con nerviosismo, porras y algunas cervezas.

Seguidores del América muestran con orgullo sus colores

Vamos con todo América, vamos a enterrar a la gata, fuimos mejores en el torneo, hay que darle con todo, saben que el Perro Rabioso siempre los va a apoyar”, señaló el líder del evento.

Aficionados apoyan al América en las calles

Los aficionados americanistas prepararon un ataúd, con coronas y veladoras, burlándose de la temporada de Pumas, que tuvo que esperar una múltiple combinación de resultados para aún llegar con vida a la última jornada.

Fanáticos reunidos para ver el partido

Esta vez no hubo ni sana distancia ni cubrebocas entre los seguidores de las Águilas, pero eso no les impidió ver el partido con pasión e intensidad, siempre apoyandO con cánticos y porras a su equipo, que ya está instalado en Cuartos de Final de la justa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE AMÉRICA DEJÓ CORONAS FLORALES AFUERA DE CU TRAS LA ELIMINACIÓN DE PUMAS.