aguilera-satisfecho-con-liderato-de-america-gusten-o-no-las-formas-estamos-en

Aguilera, satisfecho con liderato de América: 'Gusten o no las formas, estamos en primer lugar'

Emanuel Aguilera tras marcar ante León
Emanuel Aguilera tras marcar ante León | IMAGO7
El azulcrema reconoció que les gustaría 'ganar y golear', pero aclara que lo importante es sumar
2021-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La prioridad, mantener el vuelo en lo más alto. Previo al duelo de la Jornada 8 del Apertura 2021 ante Mazatlán FC, Emanuel Aguilera, jugador azulcrema, respondió a las críticas y dejó claro que en América lo importante es sumar y mantenerse en la cima a pesar de las formas.

Durante una entrevista con TUDN, el elemento de las Águilas aclaró que el ganar de forma holgada le daría menos 'dolores de cabeza' en los juegos; sin embargo, el nivel de la Liga MX es tan competitiva que al final se enfocan en conseguir puntos.

“Yo creo que sí, los números lo reflejan, si estamos ahí es por algo, es porque seguramente estamos haciendo las cosas bien, más que los demás, les guste o no las formas, eso depende de cada quién, pero nosotros estamos ahí en primer lugar, peleando los primeros puestos como lo hicimos el torneo pasado.

"Es muy importante mantener esa constancia, esa regularidad que no es nada fácil en esta Liga que cada vez es más competitiva; puede venir el último con dos puntos y te puede hacer un buen partido, a nosotros nos encantaría ganar 3-0 todos los partidos, para nosotros dentro de la cancha sería extraordinario porque sufriríamos menos pero no se puede, pero ahí estamos peleando los primeros lugares y es la idea, de seguir en esa sintonía", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CRISTIAN CEDRÉS, EN EL RADAR DE LAS ÁGUILAS

Emanuel Aguilera celebra su gol de penalti