Sebastián Cáceres salió del partido entre LAFC y América por un duro golpe sobre la nariz, donde se vio un desvío en el tabique que lo dejó fuera de actividad; además, a lo largo del compromiso, fue el mismo central uruguayo quien se llevó la primera tarjeta amarilla, incluso desatando la polémica debido a que la afición angelina pedía la roja.

Se desarmó la defensa azulcrema
El defensa del América estaba teniendo un partido muy destacado, pues en repetidas ocasiones pudo defender de gran manera para evitar los ataques del equipo estadounidense para poder mantener la portería en cero por varios minutos; sin embargo, el defensa uruguayo volvió a tener un problema de lesión, aunque ahora fue en la nariz tras recibir un contacto, pues en la señal de TUDN se pudo ver el rostro de Sebastián, dejando en claro que el golpe fue recibido fue importante.
También se pudo apreciar que el golpe fue en el ojo derecho, ya que se veía roja la zona mencionada. Por este problema, Cáceres tuvo que salir de cambio al minuto 84', dando ingreso a Ramón Juárez y solo unos minutos más tarde cayó el tanto del empate del LAFC.

NO ES LA PRIMERA VEZ
Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que Sebastián Cáceres sufre de un golpe en la nariz, pues en el 2023, en un partido ante Nashville, salió de cambio luego de que se le desviara el tabique y tuvo que jugar con máscara por muchos partidos.





