alfredo-tena-sobre-el-clasico-nacional-la-rivalidad-no-es-como-antes-esta-muy

Alfredo Tena sobre el Clásico Nacional: "La rivalidad no es como antes, está muy light"

Alfredo Tena, una leyenda americanista
Alfredo Tena, una leyenda americanista | MEXSPORT
El 'Capitán Furia' argumentó que en sus tiempos no se podían ni juntar porque se armaban los golpes"
2023-09-12 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

Alfredo Tena, quien es toda una institución del Club América, habló sobre el Clásico Nacional y cómo la rivalidad se ha ido perdiendo con el paso de los años frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El 'Capitán Furia' comentó que no le gusta cómo se vive actualmente el Clásico Nacional, ya que es un juego que despertaba las pasiones y se sentía la tensión y la presión de los directivos, cosa que en la actualidad no sucede de esa manera.

"En nuestros tiempos, los directivos todos los días estaban al pendiente de nuestros entrenamientos, ahora las cosas son más light", explicó en entrevista con WRadio.

Tena señaló que los clásicos antes se vivían diferentes

Tena comentó que en sus tiempos no había posibilidad de que se reunieran ambos capitanes, el de América y el de Chivas, porque había muchas rencillas y no se podían ni ver.

"No se hubiera podido, los ánimos estaban muy caldeados, una vez casi nos peleamos en el Aeropuerto, nos dijimos de cosas y se generaron muchas rivalidades, pero ahora los tiempos han cambiado", sentenció el entrenador. 

Alfredo Tena fue capitán de las Águilas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ANDRÉ JARDINE FUE OPERADO DE EMERGENCIA Y SU PRESENCIA EN EL CLÁSICO NACIONAL ESTÁ EN DUDA