alvaro-fidalgo-el-del-ostentoso-futbol-pero-modesto-actuar-fuera-de-la-cancha

Álvaro Fidalgo, el del ostentoso futbol, pero modesto actuar fuera de la cancha

Álvaro Fidalgo con América
Álvaro Fidalgo con América | IMAGO7
El futbolista español demuestra su compromiso dentro y fuera de la cancha
2021-07-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La carrera del futbolista suele ser un blanco fácil para la crítica, sus decisiones dentro y fuera de la cancha son constantemente cuestionadas, pero en América existe el que aseguran desde el interiror es el ejemplo ideal del profesionalismo, un futbolista trabajador y disciplinado que cada semana regala actuaciones qur rozan la perfección, Álvaro Fidalgo.

El mediocampista español cayó como anillo al dedo en el club; sin embargo, Fidalgo es un jugador que gracias a su entrega, compromiso y responsabilidad puede encajar en cualquier equipo de prácticamente todas las Ligas. "Qué jugador tan cumplidor y trabajador", los calificativos que retumban en los pasillos y oficinas de Coapa cada que se habla algo sobre él.

Si bien en la cancha Fidalgo suele ser protagonista con omnipresencia el tiempo que le toque jugar, RÉCORD pudo saber que fuera del terreno de juego le gusta manejarse con perfil discreto desde el lugar donde vive, hasta el vehículo con el que se mueve por la ciudad.

Álvaro Fidalgo con América

Varias fuentes consultadas también confirmaron a este medio que el ibérico ha declinado algunas invitaciones a salir argumentando cuidar su alimentación, horas de descanso y horas de sueño dignificando la profesión al máximo.

Otra de las decisiones que fue aplaudida en las altas esferas del club fue el hecho de que Álvaro cortara sus vacaciones en España para volver con anticipación al país para poder cumplir con las restricciones que impuso Estados Unidos al país con respecto a personas que estuvieron en los días previos en Europa, pues si bien de alguna forma solo cumplió con lo que los requisitos que necesitaba para poder viajar a la Pretemporada, sorprendió que el español se presentara todos los días a entrenar en Coapa cuando estaban en periodo vacacional, mismo que pudo haber continuado acá en México, pero una vez más demostró su gran compromiso con el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RENATO IBARRA SEGUIRÁ ENTRENADO EN EL NIDO MIENTRAS SE RESUELVE SU SITUACIÓN