alvaro-fidalgo-firme-en-america-real-betis-no-es-opcion-para-el-espanol

Álvaro Fidalgo firme en América; Real Betis no es opción para el español

Álvaro Fidalgo firme en América; Real Betis no es opción para el español
Fidalgo no se va | MEXSPORT
En Coapa aún no hay negociaciones con el equipo sevillano por el volante español
2023-11-25 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Álvaro Fidalgo no se va. A pesar de reportes sobre la posible salida del volante español del equipo, en Coapa aseguran que no ha negociaciones por el momento. Ahora Fidalgo y América se preparan para los duelos de Cuartos de Final.

En redes sociales ha comenzado a circular un posible acercamiento de Real Betis por el canterano de Real Madrid, sin embargo, el director de RÉCORD, Carlos Ponce de León confirmó que de momento no hay negociaciones con equipo sevillano.

América no negocia con Betis

Álvaro Fidalgo se volvió pieza clave en el América desde su llegada al equipo a inicios del 2021. Desde entonces, el volante ha jugado en 118 partidos con las Águilas, anotando 10 goles y dando 15 asistencias. Esta temporada ha sido titular en el 76% de los juegos jugando un total de 1,173 minutos.

Este mismo año América y Fidalgo llegaron a un acuerdo para extender el contrato del español. Previamente el asturiano tenía un acuerdo hasta verano del 2025, sin embargo, la directiva hizo cambios extendiendo su estadía 12 meses más con una rescisión más alta.

Fidalgo seguirá con las Águilas

América aún espera rival, el cual saldrá del duelo de Play-In entre Santos y León el domingo por la noche. El ganador se enfrentará a las Águilas en los Cuartos de Final del Apertura 2023.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS ACEVEDO ANSIA CON ENFRENTAR A RODOLFO COTA EN PLAY-IN: "CADA QUIÉN TENDRÁ QUE EMPUJAR FUERTE"