alvaro-fidalgo-se-va-america-recibe-oferta-del-zenit-para-llevarse-al-espanol

¿Álvaro Fidalgo se va? América recibe oferta del Zenit para llevarse al español

El mediocampista puede estar viviendo sus últimos días en el Nido
2024-01-23 | CARLOS PONCE DE LEÓN | Twitter: @Carlos_Ponz
c.chavez
Comparte en:

La salida de Álvaro Fidalgo del Nido está cada vez más cerca. RÉCORD pudo saber que la oferta formal y atractiva que ya está en la mesa de la directiva emplumada, casi cumple con los requisitos del Club América para desprenderse de uno de sus a baluartes en La 14 y en los últimos años.

La propuesta para regresar a Europa al asturiano no viene de España, como se especuló, sino de uno de los clubes más poderosos del bloque oriental del Viejo Continente, uno que debe resolver el bloqueo financiero que sufre su país, Rusia, pero que ya se puso el ejemplo cuando el Dínamo de Moscú logró fichar a Luis Chávez del Pachuca el año pasado.

Fidalgo junto a Richard Sánchez

El equipo que mandó la oferta al América por Fidalgo es el segundo más ganador de la Liga Premier rusa, el de mayor potencia económica del torneo: el Zenit de San Petesburgo, histórico de su país y con cartera suficiente para convencer a las Águilas para contratar al Mago.

 

 

Fidalgo controla el balón

La propuesta rusa es analizada por la directiva emplumada desde hace varios días, pues casi cumple con lo que buscan para dejarlo ir, es decir, es atractiva por el lado financiero, “millonaria de doble dígito”, según explica una fuente bien enterada de las negociaciones a RÉCORD. Tic, tac. La salida de Fidalgo del Nido está cada vez más cerca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, SIN CABECITA Y BRIAN RODRÍGUEZ PARA EL DUELO DE LA J4 ANTE BRAVOS

Fidalgo se va como Campeón