america-aficion-americanista-exige-el-fichaje-de-carlos-vela-para-el-2023

América: Afición americanista exige el fichaje de Carlos Vela para el 2023

Carlos Vela en un partido de LA Galaxy
Carlos Vela en un partido de LA Galaxy | IMAGO7
El mexicano puede negociar con cualquier equipo a partir de este 1 de julio
2022-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Vela llegó a su centenar de juegos con el LAFC de la MLS, pero este verano puede negociar su traspaso con cualquier equipo del mundo, pues termina su contrato con Los Ángeles y no ha renovado. 

De no actualizar su tiempo con LAFC, el mexicano a partir de este 1 de julio tiene la ventana abierta para escuchar propuestas y aceptarlas, para que en diciembre llegue al equipo que más lo convenció. 

Ante esto, los aficionados del América han ‘exigido’ que negocien con el delantero mexicano para que llegue a Coapa a inicios del 2023, pues sería un jugador excepcional que, además, tiene un olfato de gol espectacular. 

A través de Twitter, usuarios americanistas han tenido la iniciativa de comentar que fichen a Carlos Vela, pues es una opción necesaria para el equipo. 

“Carlos Vela es agente libre. Hazlo y te perdono todo Emilio Azcárraga (dueño de las Águilas) y Club América

 

 

Otros señalan que, si Carlos Vela viene al América, sería un jugador top en la liga y los azulcremas tendrían los reflectores que merecen. “Ahora o nunca. El más grande no puede seguir opacado”. 

 

 

“Queremos a Carlos Vela, háganlo posible y no levantaremos la 14, sino la 15,16 y 17”. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLARI AL COLO COLO POR FRUSTRAR FICHAJE CON AMÉRICA: 'EL CONTRATO IMPORTA, PERO LA PALABRA VALE MÁS'