america-alfredo-tena-no-seria-renovado-como-director-de-fuerzas-basicas

América: Alfredo Tena no sería renovado como director de Fuerzas Básicas

Tena, durante su labor con las Fuerzas Básicas de América
Tena, durante su labor con las Fuerzas Básicas de América | IMAGO7
El Capitán Furia dejaría el club azulcrema a finales de agosto para dar paso a un programa integral de corte europeo en Coapa
2020-07-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El fruto de Alfredo Tena en el América es incierto. Todo indica que su futuro está lejos del Nido y que una vez que venza su contrato cono Director de Fuerzas Básicas con el club el próximo 31 de agosto no será renovado.

Edson Álvarez, una de las 'joyas' de América durante la gestión de Tena

Desde hace algunas semanas trascendió que el ‘Capitán Furia’ ya no continuaría en la institución azulcrema debido a que los intereses de la directiva son otros, ya que se habla de implementar un programa integral cómo se hace en Europa con los juveniles, en donde Tena ya no tendría las mismas facultades de las que ahora goza y tampoco estaría interesado.

Además, se sabe que uno de las metas del ‘Capi’ a corto plazo es volver a la dirección técnica y que ya tendría en puerta un par de opciones, por lo cual tampoco estaría interesado en seguir con el club ya sin las mismas responsabilidades y funciones.

Importante mencionar que durante el tiempo que estuvo a cargo de las Fuerzas Básicas del club, surgieron futbolistas como Diego Lainez, Edson Álvarez y recientemente Sebastián Córdova, además de algunos títulos en las categorías menores, por lo que se puede hablar de una gestión exitosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ JUVENILES TIENE EN MENTE EL AMÉRICA PARA EL APERTURA 2020?