america-anuncio-partido-amistoso-contra-chelsea-en-el-allegiant-stadium

América: Anunció partido amistoso contra Chelsea en el Allegiant Stadium

Jugadores del América festejando un gol
Jugadores del América festejando un gol | IMAGO7
Las Águilas enfrentarán a los Blues el 16 de julio en Las Vegas como parte de su pretemporada
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América sigue sumando rivales para su pretemporada. Hace unos días anunciaron que se enfrentarán ante el Manchester City en Estados Unidos en julio, sin embargo, no será el único rival británico de las Águilas.

A través de redes sociales, el equipo azulcrema dio a conocer que jugarán un amistoso ante el Chelsea. El partido se llevará a cabo el próximo 16 de Julio en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL.

“Estamos muy emocionados de enfrentarnos a rivales como el Chelsea. Es un honor para nosotros jugar con un equipo de tan grande talla mundial, y de Reino Unido, gracias por la invitación. Esta será una oportunidad increíble para que todos nuestros fans y los de Gran Bretaña conozcan y disfruten el futbol mexicano, asimismo, para expandir nuestra liga", dijo Santiago Baños en un comunicado.

 

 

Al ser parte de la pretemporada de ambos equipos, el Chelsea contará con todas sus estrellas, entre las que se encuentran Romelu Lukaku, Christian Pulisic, Mason Mount, N'Golo Kanté, Reece James, entre otras.

"Siempre hemos tenido mucho éxito en nuestras giras por Estados Unidos, llevando a tantos aficionados a los estadios y dándoles la oportunidad de ver jugar a Chelsea en vivo. Tenemos una gran base de fans en Estados Unidos que hemos construido con orgullo, y hemos visto que esa base de fans crece cada año.

Reece James festejando un gol

Estamos encantados de jugar en la FC Series y la Florida Cup, donde en total tendremos tres partidos competitivos para prepararnos para nuestra próxima temporada y para mostrarle al público estadounidense lo que podemos hacer", dijo Petr Cech, directivo de los Blues.

Este será el tercer encuentro entre ambos equipos, pues ya se habían enfrentado en dos amistosos en Estados Unidos. El primero sucedió en el 2007 en California, dos años después se volvieron a ver las caras, pero en Dallas. Los dos encuentros los ganó el club londinense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: TANO ORTIZ, CERCA DE SER EL PRIMER DT INTERINO EN LLEGAR A LA FINAL

Henry Martín y Roger Martínez festejando un gol