america-aprovechara-fecha-fifa-para-conseguir-sustituto-para-renato-ibarra

América: Aprovechará Fecha FIFA para conseguir sustituto para Renato Ibarra

América: Aprovechará Fecha FIFA para conseguir sustituto para Renato Ibarra
Jugadores del América, previo a juego ante Xolos | IMAGO7
América: Aprovechará Fecha FIFA para conseguir sustituto para Renato Ibarra
2021-08-30 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La semana de inactividad llegó en buen momento para la directiva de América que hará todo lo posible por cerrar al extremo derecho que necesitan y aprovechar estas semanas largas de trabajo para que se pueda adaptar a las condiciones de la CDMX y conozca el planteamiento e idea de juego del club.

Ya se sabe que en Coapa están tocando puertas y gestionando todo para sumar a su plantilla al jugador que ocupe el lugar que dejó libre Renato Ibarra debido a la lesión que sufrió en el partido ante Tijuana.

Inclusive, existe la posibilidad de que en América no solo salgan en la búsqueda de su extremo, ya que en caso de consolidarse la negociación de Nicolás Benedetti a Mazatlán, el colombiano dejará libre una segunda plaza de extranjero, misma que en Coapa tienen contemplada ocupar en cuanto se libere.

Renato Ibarra en juego con América

Sin embargo, la posición para ese segundo fichaje todavía se está analizando, pues aunque no ven con malos ojos a otro mediocampista, tampoco se descarta la idea de que esas dos plazas se ocupen con jugadores especialistas a la ofensiva por la banda.

Pero eso no será hasta que se confirme la salida del Poeta, por ahora la prioridad es encontrar al sustituto del ecuatoriano quien será dado de baja en los siguientes días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MANTENDRÁ LIDERATO PREVIO A PAUSA POR FECHA FIFA, TRAS EMPATAR ANTE LEÓN