america-asi-juega-alvaro-vadillo-posible-refuerzo-de-las-aguilas-para-el

América: Así juega Álvaro Vadillo, posible refuerzo de las Águilas para el Apertura 2020

Vadillo en partido de LaLiga
Vadillo en partido de LaLiga | EFE
El español destaca por ser un futbolista veloz, que sabe jugar a la contra, encontrar espacios y con agilidad
2020-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La posibilidad de un refuerzo en las Águilas del América podría hacerse de cara al Apertura 2020, pues en las últimas horas el conjunto azulcrema ha mostrado interés por el jugador Álvaro Vadillo, actual delantero del Granada de España.

El español destaca por ser un futbolista veloz, que sabe jugar a la contra, encontrar espacios y con agilidad, pues es capaz de atacar por ambas bandas aún siendo diestro.

Tácticamente Vadillo destaca por su juego sin balón, capacidad para buscar la espalda rival. Es disciplinado en defensa y no toma riesgos innecesarios. 

El jugador sobresale por su buen juego a balón parado, centrando, buen control, sabe combinar pero le cuesta jugar con su pierna zurda. En su contra aparece un historial de lesiones importante y su dificultad para ser un futbolista explosivo en espacios cortos.

De acuerdo con el portal Infogol, Álvaro Vadillo tiene una media de 17 pases por partido con una tasa de pases completados del 75 por ciento.

Álvaro Vadillo concluyó este verano su contrato con el Granada, por lo que es jugador libre, Sin embargo, el principal impedimento es que el América cuenta con sus plazas de extranjeros cubiertas, por lo que para poder pensar en un refuerzo es necesario que alguno de ellos abandone el Nido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, INTERESADO EN EL ATACANTE ESPAÑOL ÁLVARO VADILLO

Álvaro Vadillo con Granada