america-asi-juega-javairo-dilrosun-posible-refuerzo-de-las-aguilas

América: Así juega Javairo Dilrosun, posible refuerzo de las Águilas

América: Así juega Javairo Dilrosun, posible refuerzo de las Águilas
América: Así juega Javairo Dilrosun, posible refuerzo de las Águilas | @Feyenoord
El neerlandés suena para llegar al Nido y ser el reemplazo de Leo Suárez
je.garcia
Comparte en:

América prepara un fichaje bomba, y RÉCORD pudo saber que tiene conversaciones con Feyenoord por el neerlandés Javairo Dilrosun, pues pinta a ser el jugador ideal para cubrir la baja de Leo Fernández, que emigrará a los Pumas y un lugar de NFM quedará disponible para el extremo.

De inmediato, el nombre de Dilrosun se ha hecho viral en redes sociales, pues de llegar a Coapa, sería uno de los jugadores esenciales del equipo gracias a la gran calidad que tiene. Javairo se destaca por ser rápido y poder quitarse la marca de sus rivales con facilidad.

Además, sabe conducir la pelota pegada al pie y siempre busca tirar un centro o recorta para jugar hacia el centro y disparar a gol, por lo que puede ser un jugador que tenga varias opciones para crear jugadas peligrosas al ataque.

Dilrosun nació en Ámsterdam en 1998, y a sus 25 años se incorporó a las Fuerzas Básicas del Ajax, para después pasar por las inferiores del Manchester City. También tiene experiencia en la Bundesliga, Primera División de Alemania, pues tuvo un breve paso por el Hertha de Berlín.

Como parte de su curriculum, Javairo Dilsrosun también jugó en Francia para el Burdeos, pues se fue en prestado del Hertha a la Ligue 1; en 2022, el Feyenoord compró al neerlandés por 4 millones de dólares.

Desde que llegó Santiago Giménez al equipo de Países Bajos, Dilrosun ha jugado 55 partidos bajo las órdenes de Arne Slot, donde ha logrado marcar cinco goles y ha dado nueve asistencias, además de que ganó la Eredvisie el torneo pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA PONE LA MIRA EN JAVAIRO DILROSUN COMO POSIBLE SUSTITUTO DE LEO SUÁREZ